Noticias Por Hernán Sánchez 15 junio, 2018

Ps4 sigue doblando en ventas a Xbox One

Una empresa de analistas ha comparado el número de ventas entre Xbox One y PlayStation 4

Los analistas de IHS Markit,han publicado la previsión de ventas de consolas[/URL], comparando la familia de máquinas de Xbox one con las de PLayStation 4, en un comunicado, han podido resaltar cómo las diferencias se han recortado levemente en los últimos tiempos.

El número de videoconsolas Xbox One ahora mismo en el mundo habrían alcanzado los 39 millones de unidades en hogares, por encima de lo que se esperaba a principio de año.

A pesar de esto, la diferencia respecto a PlayStation 4 sigue siendo enorme, al ser casi el doble de ventas, la brecha que les separa. La consola creada por Sony llegaría a las casi setenta y siete millones de unidades en todo el mundo.

Hay que tener en cuenta siempre, que esto son estimaciones realizadas por una entre otras firmas de analistas; pero a pesar de esto, no van tan desencaminadas en sus baremos, ya que los números que proporcionó Sony hace unos meses, nos hacían ver que su consola había llegado a distribuir por todo el globo el exagerado número de ochenta millones de consolas.

¿Cuáles son tus impresiones? ¿Crees que PlayStation seguirá dominando el mercado? Coméntanos tus sensaciones en redes sociales o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com