Noticias Por Sergio Alarcón 9 marzo, 2018

Presentados los auriculares oficiales de Far Cry 5

Ubisoft y Thrustmaster se unen para crear los periféricos.

Como ya se anunció, Ubisoft va a sacar una línea de productos oficiales para Far Cry 5. El último producto anunciado son unos auriculares de edición limitada, cuyo modelo está inspirado en el nuevo título de la compañía.

En esta ocasión, el producto ha surgido gracias a una colaboración entre Ubisoft y Thrustmaster. Los auriculares saldrán a la venta en dos ediciones distintas.

La primera de ellas es la Y-350CPX 7.1 Powered Far Cry 5 Edition, que contará con un micrófono desmontable y ajustable. Además, dispondrá de un dispositivo para regular el volumen o silenciar el micrófono, entre otras opciones. Dicha edición costará $99.99 USD.

Si os gusta la opción más económica, entonces la Y-300 Far Cry 5 Edition os puede interesar más. Estos auriculares dispondrán de sonido estéreo de alta fidelidad, un controlador de audio y tecnología doble de amplificación de bajos. Esta versión costará $59.99 USD.

Ubisoft confirmó que los auriculares se distribuirán en varios lugares del mundo junto al juego el próximo 27 de marzo. Los artículos serán compatibles con PlayStation 4, Xbox One y PC, así que no os preocupéis por esto.

Far Cry 5 llegará el próximo 27 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC .