Noticias Por Daniel Valero 13 febrero, 2010

Preparado nuevo contenido descargable para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Nuevos Trofeos y Mapas y Personajes de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Desde IGN.com nos informan que Naughty Dog ya tiene preparados nuevos contenidos descargables para el modo multijugador online de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y que estarán disponibles el próximo 25 de Febrero junto a una docena de nuevos Trofeos multijugador y otras tantas Medallas.

Se pondrán a la ventas dos packs de contenidos. El primero de ellos estará compuesto por dos nuevos mapas para el modo multijugador basados en dos de los niveles de Uncharted: El Tesoro de Drake y su precio será de $3.99. Mientras que el segundo contará con seis nuevas skins para tu personaje en los modos online, también sacados de Uncharted: El Tesoro de Drake, y son Drake, Elena, Navarro, Eddie Raja, Gabriel Roman y el pirata Javier. El precio de este será de $2.99.

Por suerte, ambos contenidos estarán disponibles en un pack por un precio de $5.99. A continuación os dejamos con el primer trailer de este DLC mientras que desde el siguiente enlace encontrarás el nombre y descripción de los nuevos Trofeos y Medallas.

Por otra parte, desde el Blog Oficial de Naughty Dog nos informan que pronto estará disponible la actualización 1.05 con la que se añade una nueva característica a las penalizaciones por desconexión y es que ahora según el nivel de cada jugador, se perderá más o menos dinero.

  • Niveles de 1 a 20: -10.000
  • Niveles de 21 a 40 = -20.000
  • Niveles de 41 a 60 = -40.000

Además, para evitar el desequilibrio de equipos cuando un jugador abandona el mando, ahora se les expulsará de la lista de jugadores de la partida. Y por último destacar que los usuarios que sufrían un reseteo de sus estadísticas ahora verán como su problema se ha solucionado, aunque el problema no ha sido del todo erradicado, y se han introducido unos pequeños cambios visuales en el menú multijugador.