Noticias Por José D. Villalobos 27 octubre, 2020

Predator: Hunting Grounds presenta nuevo DLC y actualización gratuita

El DLC añade una nueva clase de depredador.

Predator: Hunting Grounds recibe hoy un nuevo DLC con ambientación nórdica, además de una actualización gratuita con nuevo contenido que podrán descargar todos los jugadores de PlayStation 4.

Este nuevo DLC añade la nueva clase de Depredador “El Vikingo“, personaje que tiene como principal atributo su fuerza física que, combinada con su hacha de batalla, puede ser letal en combates cuerpo a cuerpo. Eso sí, el Vikingo puede ser vulnerable en espacios abiertos por su lentitud.

Además de este DLC, el título de IllFonic ha recibido una actualización gratuita que incluye un nuevo menú de juego rápido para el modo Caza o Enfrentamiento, que además permitirá conseguir 20 puntos de experiencia si escoges colas de jugadores menos pobladas.

A su vez, dicha actualización traerá mayor diversidad de clases antes de comenzar una partida, ya que cada clase (Asalto, Apoyo, Explorador o Reconocimiento) tendrá 16 nuevas posibilidades de beneficios adicionales para seleccionar con su equipamiento actual.

Por último, también se han balanceado las armas del juego de modo que, por ejemplo, las granadas son 400 veces más potentes en Enfrentamiento, mientras que la escopeta y el lanzagranadas también han experimentado un aumento significativo del daño.

Predator: Hunting Grounds está disponible para PS4 y PC.