Noticias Por José D. Villalobos 28 noviembre, 2022

Polyphony le abre la puerta a un port para PC de Gran Turismo 7

¿Otro juego de PlayStation a PC?
La película de Gran Turismo ya tiene fecha de estreno

Sony Interactive Entertainment desde hace ya un tiempo está llevando alguna de las emblemáticas experiencias de PlayStation al mercado de PC. Hecho que ya ha sucedido con God of War, Marvel’s Spider-Man o Horizon Zero Dawn, por mencionar algunas.

Ahora, el director de Polyphony Digital y Gran Turismo 7, Kazunori Yamauchi, le ha abierto la puerta a la llegada de un port de Gran Turismo 7 a PC.

La información proviene de una entrevista con el medio GT Planet, en la que Yamauchi confirma que han estado considerando el desarrollo de un port. Además, afirmó que la franquicia podría seguir la estela de otras grandes IPs de PlayStation y llegar a PC tras su estreno en consolas.

«Gran Turismo 7 es un título muy cuidado. No existen muchas plataformas que pueden ejecutar el juego a 4K y 60 FPS de forma nativa, así que una forma de hacerlo es reducir la plataforma. No es algo viable, pero por supuesto, lo estamos considerando».

La semana pasada, el título recibió una nueva actualización con la llegada de un nuevo circuito y tres coches de forma gratuita.

Gran Turismo 7 está disponible en PS5 y PS4. Aquí su guía de trofeos.