Noticias Por José D. Villalobos 23 noviembre, 2022

Gran Turismo 7 se actualiza con la llegada de Road Atlanta y tres nuevos coches deportivos

Celebrando el 25 aniversario de la franquicia.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la llegada de una nueva actualización gratuita a Gran Turismo 7, que tiene como principal novedad la suma de tres nuevos coches, un circuito y un diseño especial por el 25° aniversario de la franquicia para el Red Bull X2019.

El circuito añadido es el Michelin Raceway Road Atlanta, construido en 1970 y sede de una multitud de carreras, entre ellas una prueba de resistencia conocida como la Petit Le Mans por su duración de 10 horas.

Los coches, por su parte, serán el BMW M2 Competition, un popular compacto de tracción trasera y poderoso rendimiento a revoluciones alas; el Ford Sierra RS 500 Cosworth, un coche familiar convertido en una bestia de carreras gracias al trabajo de Cosworth, que lo modificó mecánica y estéticamente.

El último coche que se añade es el Nissan Silvia K’s Aero (S14), una versión del superventas japonés que llegó en 1993 como sucesor del S13 con una carrocería más grande.

Finalmente, esta actualización incluirá un nuevo coche de carreras en el Brand Central y añadirá a Road Atlanta como nueva ubicación en la sección Scapes.

Gran Turismo 7 está disponible en PS5 y PS4. Aquí su guía de trofeos.