Noticias Por José D. Villalobos 10 noviembre, 2020

PlayStation y Netflix anuncian Unboxing Ibai, cortometraje protagonizado por Ibai Llanos

El corto está dirigido por Jaume Balagueró y se estrenará este 24 de noviembre.

Ibai Llanos es uno de los streamers más populares de habla hispana en la actualidad, y ayer anunció que haría un unboxing de PS5 en colaboración con PlayStation, algo totalmente lógico debido a la popularidad de este creador de contenido y la intención de la compañía en publicitar su nuevo producto insignia, pero nada fue como se esperaba.

Lo que prometió ser un directo ‘normal’ descubriendo detalles de la consola, se transformó en una escena llena de sucesos terroríficos y extravagantes, como la llegada de un hombre vestido con el reconocido disfraz de la serie La Casa de Papel que comenzó a quemar todo lo que tenía a su paso.

No obstante, toda esta inusual escena no fue más que una especie de tráiler de anuncio para Unboxing Ibai, un cortometraje de PlayStation y Netflix dirigido por Jaume Balagueró, director de REC, que celebrará el lanzamiento de PlayStation 5 en todo el mundo.

El cortometraje se estrenará el próximo 24 de noviembre y, tras su anuncio, causó el furor de miles de aficionados que manifestaron su emoción en las redes sociales, siendo una clara muestra de cómo han cambiado las estrategias de marketing en estos últimos tiempos.

Unboxing Ibai se estrenará el 24 de noviembre en Netflix.

¿Qué opinas de esta estrategia de PlayStation?