Noticias Por José D. Villalobos 5 noviembre, 2019

PlayStation cerrará los servidores de Singstar en todas las consolas

El cierre definitivo se producirá en el mes de Enero del próximo año 2020.

Lamentablemente para los usuarios se siguen anexando más títulos a la lista de juegos que han sufrido o sufrirán el cierre de sus servidores y, precisamente, en las últimas horas se anunció la clausura de los servidores de Singstar desde el próximo 31 de enero del año que viene para las consolas PS2, PS3 y PS4.

Después de tomada la acción, los jugadores no podrán acceder a las funcionalidades online ni descargar los temas musicales que no hayan comprado, por lo que si eres uno de los amantes de esta saga de videojuegos de karaoke, es mejor que descargues todo el contenido que necesites antes de que llegue la fecha tope.

Sin embargo, los usuarios de PS4 si podrán seguir descargando los temas que haya adquirido con anterioridad después de la fecha de clausura, situación que no ocurrirá con los temas descargados para las versiones de PS2 y PS3.

Lógicamente, los jugadores podrán seguir disfrutando del título en sus modos offline y seguir sumando puntos en su rankings, así como también crear nuevas listas de reproducción.

Por último, se notificó que los usuarios no tendrán la posibilidad de subir contenido ni competir por los récords, a causa de la eliminación de todas las funcionalidades en línea del título.

¿Qué te ha parecido la decisión de Sony de cerrar los servidores?