Noticias Por José D. Villalobos 14 julio, 2021

Phil Spencer reconoce las bondades del DualSense e informa que trabajarán en el mando de Xbox

El jefe de Xbox cree que deben mejorar su mando.

No cabe duda de que el DualSense ha sido uno de los más grandes aciertos de PlayStation 5; pues ofrece unas funciones nunca antes vistas en ninguna generación de consolas, llevando a un punto más alto las experiencias y el nivel de inmersión de los videojuegos.

Por otro lado, Microsoft no quiso experimentar demasiado con el mando de la Xbox Series X|S y permitió incluso la retrocompatibilidad con los mandos de One para hacer más accesible la nueva consola para sus usuarios.

Ahora, reporta GamingBolt que Phil Spencer ha reconocido que Sony ha hecho un buen trabajo con el DualSense y que muy probablemente trabajen en algunas mejoras para el control de Xbox.

“Definitivamente estamos pensando en diferentes tipos de dispositivos que puedan llevar más juegos a más lugares. Probablemente hay algo de trabajo por hacer con el mando. Creo que Sony ha hecho un gran trabajo con su mando y miraremos algo de eso, hay cosas que deberíamos hacer”.

Por último, Spencer descartó que la compañía tenga algún plan de adentrarse en el mercado de los dispositivos de realidad virtual.