Noticias Por Hernán Sánchez 18 octubre, 2018

Petoons Party estará en la Madrid Games Week

El galardonado juego infantil podrá ser probado durante la feria madrileña

Este fin de semana, como ya sabéis, se celebra Madrid Games Week en el recinto ferial de IFEMA.

Meridiem Games tendrá expuestas varias de sus novedades, pudiendo probar en exclusiva mundial Gear Club Unlimited 2 y Toki en el stand the Nintendo y Asterix & Obelix XXL2 en el área de Xbox One.

A estas novedades, que serán por primera vez totalmente jugables para el público, se suma la incorporación de Petoons Party, de Petoons Studio. El juego infantil tendrá representación bajo el sello Playstation Talents, donde se alzó el año pasado con el galardón a mejor juego infantil.

El título, que llegará a las tiendas en físico el 30 de noviembre estará disponible para que las familias se sumen a la fiesta durante el evento y disfruten de las posibilidades de un título blanco, accesible y que aúna los valores de competición y colaboración a partes iguales.

Sobre Petoons Party

Este título forma parte de PlayStation Talents, la propuesta de SIE España de impulso a la industria de videojuegos nacional, dentro de su área de Alianzas, la iniciativa de apoyo a estudios consolidados para que sus proyectos puedan ver la luz tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Petoons Party transporta a los jugadores a un mundo repleto de color en el que tendrán que ayudar a los simpáticos exploradores llamados ‘petoons’ a custodiar la llave que da vida a su hogar y salvar su isla Kimera de la malvada Kitra.

El divertidísimo videojuego cuenta con tres modos de juego, dos tableros, cuatro copas y 14 minijuegos, que se podrán disfrutar solo o con hasta cuatro jugadores. Los controles del título son muy sencillos e intuitivos, adaptados a todas las edades, lo que lo convierte en un juego ideal para jugar unidos toda la familia.

Petoons Studio está formado por un equipo multidisciplinar que incluye artistas, desarrolladores y educadores, con el objetivo de crear juegos y juguetes innovadores para la Generación Touchscreen,o generación táctil (se denomina así a los niños nacidos a partir de 2010 que están muy influidos por la tecnología e híper conectados). El estudio cree en el poder del juego como herramienta pedagógica: “En Petoons Studio creemos en el poder de jugar juntos. Cuando jugamos, conectamos con nuestro niño interior y despertamos nuestra creatividad. No hay mejor manera de educar a nuestros pequeños. Diseñamos juguetes desde las necesidades de las familias para divertir y mejorar la relación con sus hijos”.