Noticias Por José D. Villalobos 28 junio, 2021

PES 2022 ha lanzado una encuesta para escuchar las opiniones sobre su beta

Konami quiere escuchar a los usuarios para mejorar su producto.

Konami lanzó sorpresivamente la beta de eFootball PES 2022 la semana pasada con el nombre de New Football Game Online Performance Test; que permitió que los aficionados de la saga probaran su nueva iteración y las novedades del recién aplicado Unreal Engine.

Ahora, la compañía nipona ha anunciado que han abierto una encuesta para escuchar las opiniones de los usuarios sobre esta temprana versión de prueba del título. Para dar el feedback correspondiente solo debes seguir este enlace y contestar todas las preguntas.

Tras haber dejado atrás el Fox Engine adoptado por la saga desde el nefasto PES 2014, se esperaban muchas mejoras en este nuevo título, tras la decisión de Konami de no lanzar PES 2021 y simplemente optar por una actualización de plantillas y uniformes para enfocarse plenamente en el desarrollo de esta entrega.

Más allá de que la compañía enfatizó que todos los apartados están sujetos a mejoras, lo mostrado en la beta no ha convencido a los aficionados de la saga; ni desde el aspecto visual ni en lo jugable, pues se mantiene realmente similar a los juegos anteriores de la serie a pesar de los cambios en el motor y la llegada de la nueva generación.

¿Esperas que PES 2022 mejore para competirle a FIFA 22?