Noticias Por Gabriel Hernández 15 mayo, 2018

Persona 5 ha llegado a 2.2 millones de copias distribuidas

SEGA nos informa este dato en su reporte financiero.

Nadie pone en duda lo excelente que es el juego Persona 5, se trata de una obra considerada uno de los mejores juegos del año pasado y ganador del título Mejor Juego de Rol durante de Game Awards.

Esto es confirmado por SEGA luego de dar su reporte financiero. En este, la compañía muestra que se han distribuido 2.2 millones de copias de Persona 5 alrededor del mundo desde su lanzamiento en Japón en diciembre de 2016 hasta la fecha de cierre del reporte.

En el reporte además se mencionan el buen desempeño de otros juegos como Sonic Mania, Sonic Forces y los juegos de la serie Total War, más Persona 5 es el único al que se menciona estadísticas concretas en este cierre.

La popularidad de esta saga ha generado productos alternativos como su adaptación al anime, así como el venidero Persona 5: Dancing Star Night, juego de ritmo venidero para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Si tienes el tiempo y el dinero se recomienda que le des una oportunidad a este juego donde te adentrarás a la parte más oscura del subconsciente de personas del mundo actual.

¿Has tenido oportunidad de jugar Persona 5? ¿Crees que está bien merecida esta posición que tiene en el mercado?

-LaPS4.com