Noticias Por Antonio López 7 mayo, 2013

Persona 4 Arena ultima su lanzamiento

El título aterrizará en PS3 el próximo 10 de mayo con algunos extras para aquellos que lo reserven

Persona 4: Arena aterrizará en PS3 el próximo 10 de mayo gracias a Badland Games. La propuesta, que incluso fue galardonada en su día con el premio a Mejor Juego de Lucha de 2012, permitirá a los aficionados y amantes de la saga tomar el control de más de 10 personajes diferentes y sus «personas».

Todos aquellos usuarios que realicen la reserva del título antes de su lanzamiento recibirán diferentes incentivos. Así, será posible conseguir la banda sonora de la propuesta, un fan pack digital y diseños exclusivos.

Persona 4: Arena ofrece más de 10 modos de juego, tales como historia, entrenamiento o desafío contrarreloj. Por supuesto, el título ofrecerá opciones online que harán las delicias de los modos competitivos en línea. Se estima que la duración del título, hasta conseguir el 100% podría llegar a las 40 horas.

Esta entrega de Persona supone el salto al género de lucha en 2D, tras el éxito cosechado por la saga dentro del rol. Aunque Arena llegó a las tiendas japonesas y norteamericanas en 2012, la propuesta no aterrizará en Europa hasta el día 10 de mayo. La espera para sus incondicionales llega a su fin.