Noticias Por Gabriel Hernández 9 agosto, 2018

Perfect World Entertainment y Echtra Games anuncian Torchlight Heroes

Podremos ver un demo jugable durante Gamescom 2018 y PAX West 2018

Perfect World Entertainment, compañía famosa por sus títulos multijugador masivo en línea gratuitos como Perfect World, Neverwinter y Jade Dynasty, no ha tardado en poner en acción a su nuevo estudio desarrollador Echtra Games, rama donde trabajan veteranos de la industria presentes como Maxis, Runic Games y Blizzard Entertainment.

¿En qué trabajan?, ambas compañías nos han revelado su último título, Torchlight Frontiers. Desde el sitio web oficial de Perfect World Entertainment, se nos presenta la siguiente descripción:

Tomando lugar en el mismo querido universo de Torchlight I y II, este RPG de acción con mundo compartido trae de vuelta muchas de las características clave y mecánicas que capturaron los corazones de los fans de los RPGs de acción alrededor del mundo. Dirigido por el co-fundador de Runic Games y Blizzard North, Max Schaefer, el equipo desarrollando Torchlight Heroes está compuesto de veteranos responsable de los juegos que definieron el género ARPG, incluyendo el Diablo original y la franquicia Torchlight.

Torchlight Frontiers combina el corazón de la querida franquicia con un mundo compartido, persistente y generado dinámicamente. En un verdadero estilo Torchlight, los jugadores se unirán a sus amigos y sus devotas mascotas para abrirse paso en un mundo vibrante, descubre ruinas antiguas de civilizaciones perdidas y enfrenta mazmorras llenas de riquezas y peligrosas criaturas.

Si algo de esto ha llamado tu atención, un demo de Torchlight Frontiers se hará presente durante Gamescom 2018, el cual tomará lugar entre el 21 y el 25 de agosto en Colonia, Alemania. El demo también estará presente entre el 3 de septiembre y el 31 de agosto en PAX West 2018, evento realizado en Seattle, Washington.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se espera sea estrenado en cualquier momento del 2019 para PlayStation 4, XBox One y PC.

¿Eres uno de los jugadores que ha esperado una secuela de Torchlight o has tenido la oportunidad uno de estos títulos?, ¿qué te ha parecido este anuncio?, ¿crees poder probar alguno de los demos para Gamescom 2018 o PAX West 2018?

Dinos lo que piensas de este anuncio en los comentarios.