Noticias Por José D. Villalobos 30 octubre, 2020

Overcooked! All You Can Eat disponible en PS5 desde su lanzamiento

El contenido The Peckish Rises añadirá tres nuevos personajes al juego.

Team17 y Ghost Town Games han anunciado que Overcooked! All You Can Eat estará disponible para PlayStation 5 desde el mismo día de su lanzamiento, lo que significa que todos los usuarios europeos podrán disfrutar de este empalagoso título multijugador desde el 19 de Noviembre.

Asimismo, también se ha anunciado la llegada del nuevo contenido The Peckish Rises, el cual añadirá tres nuevos cocineros y siete nuevas cocinas terroríficas, ideales para divertirte con tus amigos en Halloween. Aquí te dejamos el tráiler:

En cuanto al rendimiento del juego en la consola, todo el contenido de Overcooked! y Overcooked! 2, incluidas sus expansiones, correrán en resolución 4K a 60 frames por segundo.

El juego contará con más de 200 niveles, con la posibilidad de jugarlos todos en línea por primera vez en la franquicia, además de tener un róster de más de 80 cocineros. Además, el título añadirá soporte cross-play tras su lanzamiento.

Overcooked! All You Can Eat estará disponible en PS5 desde el 19 de Noviembre en Europa. El título llegará a Xbox Series antes de terminar este año.

¿Qué te ha parecido el nuevo contenido?