Noticias Por José D. Villalobos 1 marzo, 2019

Our World is Ended se retrasa hasta el 18 de Abril

La campaña de reserva iniciará el próximo 4 de Marzo.

PQube ha informado a todos sus seguidores que las versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch de su venidera novela visual, Our World is Ended, han sufrido un corto retraso en su fecha de lanzamiento en Europa y Norteamérica, situando su estreno el próximo 18 de Abril, aproximadamente un mes después de la fecha que se tenía planteada, 22 de Marzo.

En cuanto al continente europeo, el 18 de Abril serán lanzadas tanto la edición digital como la física del juego, mientras que en Norteamérica la versión digital del juego verá la luz el mismo día, pero no así la edición en físico, que será estrenada en suelo americano el 7 de Mayo.

Del mismo modo, también se anunció que la campaña de reserva anticipada comenzará el 4 de Marzo en la PlayStation Store de Europa, sin confirmar una fecha para la tienda estadounidense. Además, los usuarios de Switch podrán reservar el juego en la eShop desde el 19 de Marzo.

Asimismo, se recalcó que quienes reserven la edición física de Our World is Ended, recibirán como obsequio un libro de arte con más de 100 páginas, además de una llave de colección que los más aficionados de la saga querrán agregar a su estantería.

En cuanto al juego, se trata de una novela visual que nos contará la historia de un grupo de desarrolladores de videojuegos llamado Judgement 7, quienes han emprendido un proyecto bastante ambicioso, el cual termina fusionando la realidad virtual con el mundo real, generando conflictos y situaciones que deberán resolver de distintas maneras.

Our World is Ended estará disponible para PS4 y Switch desde el 18 de Abril. La versión para PC aún no ha concretado su fecha de lanzamiento, situada para este año 2019.

¿Le darás una oportunidad a eta historia?