Noticias Por José D. Villalobos 18 marzo, 2019

One Piece: World Seeker contará con Modo Foto

Otras novedades también serán añadidas próximamente al recién lanzado título de acción.

Tras el reciente lanzamiento de One Piece: World Seeker  por parte de Ganbarion y Bandai Namco, ambas compañías planean mejorar la experiencia del juego y darle más opciones a los jugadores y aficionados que ya han adquirido el juego o se encuentran indecisos al respecto, tras la mixta recepción que ha recibido esta nueva entrega.

En su último número, la revista V-Jump ha confirmado que One Piece: World Seeker recibirá próximamente su Modo Foto, modalidad que le permitirá a los jugadores guardar para la posteridad los momentos más graciosos, épicos o curiosos que pueden experimentar dentro del juego. Además, esta es otra excelente forma de promocionar el juego, sino que se lo digan a Insomniac con Marvel’s Spider-Man.

Sin embargo, en la revista no se ha mencionado la fecha en la que esta característica será añadida de forma gratuita al juego. No obstante, la información no acaba allí, ya que también se ha mencionado que se añadirá un nuevo apartado llamado Challenge Missions, que propondrán frenéticos y complicados enfrentamientos contra una serie de oleadas de enemigos.

Este nuevo tipo de batallas, le permitirá a los jugadores pulir sus habilidades para ser más efectivos al momento de combatir, además de incluir el incentivo de obtener mejores tesoros con piezas de equipamiento y accesorios.

One Piece: World Seeker ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.