Noticias Por José D. Villalobos 24 abril, 2019

Olympic Games Tokyo 2020 muestra su gameplay en un nuevo tráiler

SEGA ha revelado detalles del juego oficial de los próximos Juegos Olímpicos.

SEGA ha revelado hoy un nuevo tráiler de Olympic Games Tokyo 2020: The Official Videogame, metraje en el que se muestran por primera vez aspectos del gameplay del título y algunas de las disciplinas que se podrán disfrutar en el juego oficial de los próximos Juegos Olímpicos.

En el tráiler, podrás observar como el juego incluye deportes como fútbol, baloncesto o béisbol dentro de las disciplinas, sin dejar de lado las clásicas competencias de natación, atletismo o boxeo. Además, el vídeo también detalla el sistema de creación de avatares que utilizarán los jugadores para crear su propio personaje. Aquí te dejamos el tráiler:

Del mismo modo, se han dado a conocer algunos detalles sobre los modos y el apartado multijugador del título, que permitirá jugar partidas de dos jugadores en modo local, mientras que soportará partidas de hasta cuatro jugadores en línea. Las estadísticas se guardarán en un registro para utilizarlas como herramientas para entrenar en solitario y mejorar tus habilidades.

Asimismo, los jugadores estarán habilitados para personalizar la apariencia de su propio avatar, con el que competirán en las diferentes disciplinas del juego. Podrás seleccionar entre diferentes estilos de pelo, nariz, vello facial, ojos y otros atributos físicos para crear a tu personaje deseado.

Por último, se aclaró que el jugador podrá acceder a un vasto armario de atuendos con el que podrá vestir a su avatar acorde a la competición en la que vaya a participar, dando la posibilidad incluso de competir con un traje de motociclista o nadador en una carrera de 100 metros planos, tal y como se puede ver en el final del tráiler.

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Videogame estará disponible en Occidente en 2020.

¿Qué te ha parecido el vídeo?