Noticias Por Daniel Valero 18 noviembre, 2009

Nuevos detalles de la Resident Evil 5: Alternative Edition

A la venta en Japón el 18 de Febrero.

Esta mañana Famitsu nos traía la confirmación del desarrollo de No More Heroes para PlayStation 3 y Xbox 360 pero esta no era la única noticia interesante que podíamos encontrar en sus páginas y es que, se han ofrecido nuevos detalles de la Resident Evil 5: Alternative Edition.

Este estará disponible en Japón el próximo 18 de Febrero con un precio de 4980 Yenes, siendo la única región que lo recibirá en formato físico.

Por otra parte, se ha desvelado que en esta edición además de añadirse la misión Lost in Nightmares, habrá una más llamada “The Mercenaries Reunion”, siendo el precio de cada una de ellas de 500 Yenes en formato descargable.

Y por si esto fuera poco, también se lanzarán dos packs con trajes, dos figuras EX y dos personajes adicionales para el modo Mercenarios, con un precio de 200 Yenes cada uno. Por lo que a día de hoy y con los contenidos que conocemos, el precio de los artículos de esta Alternative Edition en Europa alcanzarían los 10.50€, aunque seguro que en Europa el precio será mucho más alto.