Noticias Por Ray Ruiz Reinoso 14 junio, 2010

Nuevo video de SOCOM: Special Forces

No es ingame, pero podemos ver nuevas opciones en el juego.

Desde el Blog Oficial de PSN nos muestran un nuevo vídeo del ultimo juego desarrollado por Zipper Interactive, el esperado SOCOM: Special Forces, y esperado principalmente por que incorporará el nuevo sistema de control PlayStation Move y la curiosidad de los usuarios por ver como un juego de acción y shooter se desenvuelve con él.

Lo visto en el vídeo nos lo explica directamente Ed Byrne, de Zipper Interactive:

Me complace anunciar que nuestro primer tráiler oficial ya está listo para ser disfrutado. Después de que el grupo revolucionario Naga se haya asentado rápidamente en un país del Sudeste Asiático, un solo grupo de Fuerzas Especiales es todo lo que queda para controlar el caos. Dirigidos por un Comandante de Operaciones de la OTAN, solo tienen seis días para desbaratar las escurridizas intenciones del General al mando de Naga.

En el tráiler vais a ver en primera persona las nuevas opciones que hemos incluido en la serie SOCOM, que incluyen entornos destructibles, cobertura dinámica y un nuevo sistema táctico de IA. Bajo todo esto veréis cómo late el corazón de SOCOM: un equipo de operadores que trabajan juntos contra enemigos inimaginables para dejar el trabajo hecho.

Hemos desvelado los personajes principales y su pasado en anteriores posts, pero ahora podréis verlos en acción. El equipo de Zipper está orgulloso de mostraros este avance informal de la campaña para un jugador de SOCOM: Special Forces. Seguid conectados para ver las siguientes novedades.