Noticias Por jmata 15 marzo, 2018

Nuevo tráiler de Extinction

Un vídeo animado nos enseña la historia del juego.

Maximum Games y Iron Galaxy Studios han publicado hoy un nuevo tráiler para su próximo juego, Extinction. En él nos presentan la historia del título, la cual podemos leer en la descripción del vídeo:
«CENTER]Los Ravenii se acercan, y son tan astutos como poderosos
Tú eres un centinela, una reliquia de un tiempo olvidado, y la última defensa de la humanidad ante las hordas invasoras.
Sólo permanece el Reino de Dolorum, y nuestra última oportunidad de supervivencia pende de un hilo muy fino.
Perpárate para la bantalla, Centinela. Los Ravenii se acercan[/CENTER]

Tras la presentación podemos ver imágenes in game del juego, en el que nos enfrentaremos a descomunales enemigos como titanes, así como esqueletos, demonios y toda una serie de criaturas del averno. El sistema de combate contra los titanes nos recuerda a Shadow of the Colossus, en el que tendremos que escalar su espalda para buscar sus puntos débiles.

El Reino de Dolorum es un amplio y basto mundo, lleno de color y distintas atmósferas, en el que se nos recompensará la exploración ofreciéndonos distintos equipamientos, y misiones secundarias que nos mostrarán la profundidad de su mundo. Tenemos ganas de echarle el guante a este hack and slash que sale a lal venta el próximo día 10 de abril.

Aquí os dejamos el tráiler: