Noticias Por José D. Villalobos 21 marzo, 2019

Nuevo juego de Yakuza no será protagonizado por Kazuma Kiryu

SEGA ha anunciado oficialmente que ya están trabajando en el próximo juego de la serie.
Portada Yakuza: Like Dragon broma

En las últimas horas, SEGA y Ryu ga Gotoku Studio han anunciado oficialmente que ya se encuentran trabajando en el próximo juego de Yakuza, una de las series más exitosas de la compañía responsable de Sonic The Hedgehog.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del anuncio, es que se ha confirmado que el próximo juego de Yakuza no será protagonizado por Kazuma Kiryu, ya que la historia girará en torno a Ichiban Kasuga, personaje que fue presentado en Yakuza Online, título free to play para PC y móviles que solo está disponible en Japón.

De lo poco que se ha informado acerca del nuevo juego, es que SEGA se encuentra en proceso de búsqueda de actores de voz para el juego, priorizando entre actrices que tengan más de 20 años, de las cuales una será la elegida para darle vida a la pareja de Kasuga en el juego, personaje que será muy importante dentro de la trama del mismo.

Dicho proceso estará abierto hasta el 21 de Abril, siendo la única pista que se ha revelado acerca del desarrollo de este nuevo juego de la serie. De igual forma, tampoco se mencionó información de la hipotética llegada de Yakuza Online a occidente, hecho que, según declaró días antes, le agradaría a Toshihiro Nagoshi, productor de la franquicia.

¿Qué esperas del próximo juego de Yakuza?