Noticias Por José D. Villalobos 5 enero, 2021

Nuevo juego AAA de los creadores de Crysis sería un FPS sandbox, según vacante de trabajo

Crytek ya está buscando desarrolladores para su nuevo proyecto.

Crytek, estudio responsable de la creación de la franquicia Crysis y Hunt; Showdown, ya está contratando desarrolladores para echar a andar su próximo proyecto que, según deja ver una vacante de trabajo, estaría enfocado en desarrollar un juego AAA.

Concretamente, esta oferta de trabajo que fue publicada en la web del estudio menciona que están buscando un diseñador de videojuegos para trabajar en un juego AAA que aún no ha sido anunciado, sin mencionar ninguna pista sobre su nombre o algún nombre en clave.

En la publicación se pide que los aplicantes tengan experiencia trabajando en shooters en primera persona, puntualizando que necesitan a alguien que tenga una “profunda pasión por los videojuegos, preferiblemente por los shooters en primera persona de estilo sandbox“.

Así pues, todo indica que el estudio se pondrá manos a la obra tras el reciente lanzamiento de Crysis Remastered el año pasado y desde LaPS4.com estaremos atentos a cualquier anuncio del estudio con respecto a este nuevo proyecto.

¿Qué esperas del nuevo título de Crytek?