Noticias Por José D. Villalobos 22 noviembre, 2018

Nuevo avance de Star Wars Battlefront II muestra a Obi-Wan en acción

Batalla de Geonosis llegará el 28 de Noviembre al juego de forma gratuita.

DICE y Electronic Arts han publicado un nuevo avance referente a la próxima actualización que recibirá su juego Star Wars: Battlefront II, titulada Batalla de Geonosis. Dicha actualización estará disponible para todos los jugadores de forma gratuita a partir de este 28 de Noviembre, y se encargará de añadir al juego el nuevo mapa de la emblemática locación Geonosis, tres nuevos vehículos y al vanagloriado jedi Obi-Wan Kenobi.

Los vehículos que se añadirán al juego serán muy fácilmente reconocibles por los aficionados de la saga, pues son el AT-TE y los veloces STAP y BARC. Por su parte, Geonosis será uno de los mundos más grandes que jamás se hayan creado en la historia de la franquicia, perfilando así su árido clima como el escenario idóneo para inolvidables batallas de este juego.

Además, en el metraje también hace su aparición el temible General Grievous, guerrero que fue añadido al juego el pasado 30 de Octubre, y quien hará gala de todos sus movimientos para hacerle frente a Obi-Wan Kenobi, y así recrear una de las batallas más memorables de toda la historia de la saga. Aquí te dejamos el vídeo:

A pesar de todas las críticas que ha recibido Star Wars: Battlefront II desde su lanzamiento, especialmente por la política de microtransacciones que quisieron implementar EA y DICE dentro del juego, el juego continúa recibiendo nuevo contenido que enriquecen un poco más la experiencia de juego. Como muestra tenemos a la más reciente inclusión de los contenidos enfocados a la historia de Han Solo y la ya mencionada llegada de Grievous.

Además, las actualizaciones del juego no solo se limitarán a este año, sino que para el año próximo ya está pautada la inclusión del icónico Anakin Skywalker, así como la adición del malvado Conde Dooku, por lo que los jugadores que aún apoyan este título, tienen más novedades aseguradas.

Star Wars: Battlefront II está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Batalla de Geonosis?

Déjanos tu opinión en los comentarios.