Noticias Por jmata 20 marzo, 2018

Nuevas capturas de One Piece: World Seeker

Así es Jail Island.

Bandai Namco ha publicado hoy toda una serie de imágenes de One Piece: World Seeker, el próximo título de acción de la saga de piratas más prolífera del mundo.

Se trata de una galería de capturas en la que nos presentan “Jail Island”, el lugar que parece ser, será nuestra base de operaciones durante el juego.

Dentro de Jail Island podemos ver distintas localizaciones como una agencia de espías, las fuerzas marinas… y también a sus habitantes o incluso a Luffy haciendo gala de sus nuevas habilidades. Bandai Namco ha dado más información al respecto de esta ajetreada isla:

“La tripulación del sombrero de paja ha llegado a Jail Island, donde una sensación de peligro constante parece acechar. Esta isla solía llamarse Jewel Island debido a la gran cantidad de minerales, joyas y tecnolgía que albergaba, pero lamentablemente todas estas riquezas han condenado a su población: la gran cantidad de piratas, ladrones y maleantes hacen que sea casi imposible vivir en paz.

El Gobierno Mundial ha traído la paz a esta isla pero a un alto coste: una gran cantidad de fuerzas marinas está viviendo en una base subacuática que no parece traer nada bueno. Una gran sombra se cierne sobre la isla y el peligro acecha en todas las esquinas

One Piece: World Seeker saldrá a lo largo de este año, pero sin fecha anunciada todavía.