Noticias Por Felipe Weffer 3 marzo, 2020

Novedades de Final Fantasy VII Remake y su segunda parte

La última semana ha estado repleta de noticias y anuncios significativos con respecto a Final Fantasy VII Remake. A continuación repasamos cada una.
Final Fantasy VII Remake

Mucho tiempo llevábamos esperando que la demo que llegó a filtrarse en la PlayStation Store Japón llegara a nosotros y ahora es una realidad. Esto se debe a que la misma Square Enix, en vista de que faltan pocas semanas para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake a PlayStation 4, ha lanzado una demo jugable que nos da una buena probada de lo que nos espera.

Con un peso de 7,59 GB y la posibilidad de alternar entre voces en japonés e inglés (siempre con los subtítulos al español), la demo de FFVII Remake nos brinda la oportunidad de familiarizarnos con el nuevo sistema de combates que propone Square Enix en la vuelta del que posiblemente sea el Final Fantasy más querido de toda la franquicia.

Así pues, recordemos que este nuevo sistema de peleas tiene una mayor orientación a la acción (siendo necesario pulsar un botón para llevar a cabo los ataques). No obstante, hemos visto que los desarrolladores han dejado destellos de aquellas mecánicas clásicas para que las batallas se desarrollen de manera más parecidas a las del juego de 1997.

Final Fantasy VII Remake
El regreso de Cloud y compañía está cada vez más cerca.

En cuanto al contenido de esta demo, se trata de la primera media hora de modo campaña del título, por lo que conoceremos a Cloud, Barret y compañía, teniendo así la oportunidad de acompañarlos en el asalto al reactor Mako Nro. 1. De esta manera, tanto los jugadores nostálgicos como los que no tuvieron la oportunidad de probar Final Fantasy VII en la PS One, podrán probar el sistema de combate y las principales mecánicas de juego sin llegar a toparse con grandes sorpresas respecto a la trama del juego.

¿Cuándo saldrá Final Fantasy VII Remake Part II?

Ya es una realidad que la historia de Final Fantasy VII Remake se compondrá de varias partes. Este tema ha causado bastante repercusión en todos los medios, y es que aquellos que juguemos el lanzamiento que llegará este próximo 3 de abril sentiremos la necesidad de tener lo más pronto posible la continuación.

A pesar de que la compañía responsable no ha dado detalles concretos, lo que sí se reveló recientemente es que, tan pronto sea lanzada la primera parte del juego, el equipo de desarrollo dará inicio a la creación de Final Fantasy Remake Part II.

De esta manera terminamos con esta noticia referente a  las novedades más importantes de esta semana acerca de FF VII Remake. ¿Has probado ya la nueva demo del juego?, ¿qué opinas de la futura llegada de la segunda parte del juego? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!