No habrá más Disney Infinity
Cesará su producción tras el lanzamiento del Play Set de Buscando a Dory

Disney Interactive anunciaba en el día de ayer que cesará la producción de Disney Infinity a partir del próximo mes de junio. Según explican desde la compañía, debido a nueva perspectiva en el sector de los videojuegos, tras el lanzamiento de tres nuevas figuras basadas en la película Alicia a través del espejo y el Play Set de Buscando a Dory, no habrá más Disney Infinity.
Desde Disney Interactive destacan: “Desde el principio, Disney Infinity fue creador para vosotros, nuestros fans, y queríamos dedicar un momento a daros las gracias, además de por todo el apoyo que nos habéis ofrecido durante estos años, por crear una comunidad que ha hecho de Disney Infinity algo más que un juego”.
A lo que añaden: “Nuestro objetivo con Disney Infinity era llevar las mejores historias de Disney a la vida en los hogares de todo el mundo y, con vuestro apoyo, lo hemos consegiudo. Esperamos que hayáis tenido tanta diversión jugando como nosotros haciéndolo”. De esta forma, el estudio Avalanche Software cierra sus puertas.
En lo que respecta a los videojuegos basados en propiedades intelectuales de Disney, como Star Wars o Los vengadores, la compañía asegura que basará su modelo de negocio en la cesión de derechos, por lo que los próximos videojuegos basados en historias Disney estará desarrollados por third parties.