Ninja Gaiden Sigma Plus 2 incluirá el modo Héroe

Jose Pedro Jaluff Diaz · 29 diciembre, 2018
Team Ninja desvela nuevos detalles del juego.

El estudio Team Ninja ha desvelado hoy nuevos detalles de Ninja Gaiden Sigma Plus 2, su esperado juego para la consola portátil PlayStation Vita, que estará disponible el próximo 1 de marzo. El estudio japonés ha hablado sobre los personajes, los jefes, las armas, y el modo de juego Héroe, que debutó en Ninja Gaiden Sigma Plus y que también estará presente en esta secuela.

El modo Héroe dará a nuestro protagonista, el letal ninja Ryu Hayabusa, una ventaja táctica en los combates. Estas ventajas serán temporales, y aparecerán cuando nuestra salud disminuya. Entre ellas destacan la posibilidad de bloquear automáticamente los ataques, la evasión automática, el incremento en la capacidad de daños infligidos y una mayor posibilidad de desmembrar enemigos.

Ninja Gaiden Sigma Plus 2 las armas de Ryu jugarán un papel muy importante. Dispondremos de la letal Espada del Dragón; La Vigoorian Flail, un arma con forma de nunchaku; la Kusari-gama, larga cadena con una hoz en un extremo; y la Guadaña del Demonio, Eclipse Scyte. El resto de personajes jugables también contará con sus propias armas, como Fuma Kodachi de Ayane, el Dragón Celestial Naginata de Momiji y el Martillo Infernal de Rachel.

Team Ninja también ha presentado a los personajes del juego:

Y a los jefes finales contra los que disputaremos combates épicos:

[videolpo]5979[/videolpo]

Salir de la versión móvil