Noticias Por José D. Villalobos 14 abril, 2021

Ninja Gaiden Master Collection muestra sus personajes en un nuevo tráiler

La trilogía remasterizada se estrenará el 10 de junio en consolas y PC.

La franquicia Ninja Gaiden regresará a la palestra en 2021 con su Master Collection, una recopilación de títulos remasterizados y KOEI Tecmo quiere seguir despertando la nostalgia de los aficionados al mostrar todo el contenido que traerá esta colección que llegará en junio a consolas y PC.

En este sentido, los desarrolladores han desvelado un nuevo tráiler en el que presentan a todos los personajes que estarán presentes en la colección, con la imprescindible presencia del protagonista Ryu Hayabusa y con la compañía de otros personajes como Ayane, Rachel y Kasumi. Aquí te dejamos el vídeo:

Eso sí, no todos los personajes serán jugables durante todos los tramos de las aventuras, pero tendrán su sección especial en la que podrán ser utilizados y en las que se podrán aprovechar sus características especiales.

De hecho, en el caso de Ninja Gaiden Sigma 2 tendrán misiones alternativas en las que podrás elegir al personaje de tu preferencia para completarlas. Eso sí, la colección no incluirá las funciones de multijugador online en ninguno de sus juegos.

Ninja Gaiden Master Collection estará disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 10 de junio.