Noticias Por José D. Villalobos 18 febrero, 2021

Ninja Gaiden Master Collection llegará a PS4 en junio

Ryu Hayabusa regresa con una trilogía remasterizada.

El Nintendo Direct de ayer dejó un montón de novedades para los aficionados de la gran N, pero también presentó Ninja Gaiden: Master Collection, título que solamente fue anunciado para Switch durante la transmisión pero que también llegará a PS4, Xbox One y PC el 10 de junio.

Esta recopilación trae las remasterizaciones de Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, incluyendo todos los DLC y contenidos extra que hayan sido lanzados en estos juegos después de su lanzamiento, además de algunas modificaciones en la dificultad.

Si bien, no se trata de un nuevo juego de Ryu Hayabusa, como pedían muchos aficionados, esta recopilación permitirá que los jugadores revivan estas épicas aventuras en sus nuevas consolas con gráficos mejorados, ya que todas se estrenaron en la generación de la PlayStation 3.

Al igual que en los juegos originales, Hayabusa no será el único personaje al que podrás controlar, ya que también encarnarás a Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi en ciertos momentos de los juegos para protagonizar emocionantes batallas.

Ninja Gaiden Master Collection estará disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 10 de junio.