Noticias Por José D. Villalobos 16 abril, 2021

Netflix estaría interesado en una nueva serie de Castlevania con otros personajes

La franquicia de Konami cuenta con distintos arcos y épocas que Netflix podría utilizar.

No cabe duda de que Castlevania ha sido una de las series más exitosas inspiradas en videojuegos de los últimos años, pues tanta ha sido su buena recepción que Netflix ya está trabajando en la cuarta temporada de esta serie protagonizada por Trevor Belmont y Sypha Belnades.

Ahora, según reporta el medio Deadline, esta cuarta temporada de 10 episodios será la última de esta serie de Castlevania, aunque sostienen que Netflix estaría interesado en crear una nueva serie inspirada en este universo y con otros personajes de la franquicia como protagonistas.

Asimismo, el reporte afirma que Warren Ellis, escritor de la serie, no estaría involucrado en la creación de la hipotética segunda serie, lo cual podría estar relacionado a sus más recientes acusaciones sobre acoso sexual.

ACTUALIZACIÓN: Netflix ha confirmado los rumores y sí trabajará en una nueva serie dentro del universo de Castlevania, aunque no se dieron muchos más detalles.

La cuarta temporada de Castlevania se estrenará el 13 de mayo. No te pierdas el nuevo tráiler de Resident Evil: Oscuridad Infinita, otra serie que llegará a Netflix en julio.