Noticias Por Antonio López 9 diciembre, 2013

Need for Speed Rivals baja de precio

La oferta estará activa durante Navidad

Electronic Arts nos informa mediante nota de prensa de la rebaja especial que realizará con Need for Speed Rivals durante el periodo navideño. Y es que la entrega más reciente de la conocida franquicia de velocidad bajará de precio desde hoy mismo hasta el próximo cinco de enero. Será posible encontrar el título en su versión para PS3, PC y Xbox 360 por un precio de 49,95 euros.

Rivals también esta disponible en consolas de nueva generación, como PS4, aunque la promoción especial no afectará más que a la versión de sobremesa anunciada. Este último Need for Speed ha sido desarrollado por Ghost Games y presenta la clásica rivalidad de pilotos y policías en entornos cargados de kilómetos por descubrir.

Además de rebajar el precio de Need for Speed: Rivals, Electronic Arts bajará el coste de Los Sims 3 para PC. Ahora será posible encontrar el simulador social a un precio de 19,99 euros. Como ya hemos destacado, ambas ofertas estarán operativas hasta el próximo cinco de enero. Podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de Rivals para descubrir más detalles sobre la propuesta.