Noticias Por Antonio López 13 diciembre, 2013

NBA 2K14 vende más que NBA 2K13

Take-Two no ve problemas con el cambio de generación

En declaraciones de Karl Slatoff, de Take-Two, NBA 2K14 está funcionando mucho mejor en ventas que NBA 2K13. Además, el directivo destaca que el éxito de las versiones next-gen se debe a las diferencias entre su desarrollo y el de las consolas PS3 y Xbox 360, ya que se dispusieron diferentes equipos y calendarios de trabajo.

En palabras del propio Slatoff: “Si miras la presente y próxima generación de NBA 2K14 juntas, actualmente hemos vendido más unidades combinadas de lo que conseguimos el año pasado. Habréis escuchado a menudo en esta industria los problemas que supone el desarrollo de juegos durante el periodo de transición, lo que es cierto. Pero, en nuestra situación concreta, solo tenemos un juego next-gen. Así que no apreciamos eso“.

A lo que añadió: “La versión de PS3 y 360 y la versión de PS4 y Xbox One son juegos diferentes que han tenido ciclos de desarrollo diferentes. Como unidad combinada, hemos visto un incremento en las ventas con respecto al año pasado. Así que no estamos notando los problemas de transición”.

NBA 2K14, como ya sabréis todos a estas alturas, está actualmente disponible para PS3 y PS4, así como para consolas Microsoft. La propuesta se ha convertido en uno de los juegos más importantes de la nueva máquina de sobremesa de Sony, como podéis comprobar si echáis un vistazo a nuestro especial de compras navideñas.