Noticias Por José D. Villalobos 3 diciembre, 2020

My Universe – Pet Clinic Cats & Dogs ya está disponible en formato físico en PS4

Conviértete en un veterinario y administra tu propia clínica.

Meridiem Games ha anunciado que My Universe – Pet Clinic Cats & Dogs ya está disponible en edición física para PlayStation 4 y Nintendo Switch en las tiendas de España.

En este juego, los amantes de los animales podrán ponerse en la piel de un veterinario y dirigir su propia clínica para cuidar gatos y perros enfermos, haciéndoles los exámenes médicos correspondientes, recetándoles su tratamiento y muchas más actividades. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

Además, en el juego también serás responsable de vendar las heridas y hacerles las radiografías a los animales que vayan a tu consulta. A medida que vayas jugando, se desbloquearan nuevos tratamientos y tendrás la oportunidad de reclutar mejor personal o ampliar tu local para poder atender a las más de 10 especies de perros y gatos presentes en el juego.

Y por supuesto, podrás elegir la apariencia de tu personaje y customizar el aspecto de la clínica totalmente a tu gusto, para que crees tu espacio ideal con equipos actualizados y un entorno que refleje la calidad de los servicios que se prestan en el recinto.

My Universe – Pets Clinic Cats & Dogs ya está disponible en PS4 y Switch.