Noticias Por José D. Villalobos 20 marzo, 2019

My Time at Portia llegará a PlayStation 4 en Abril

Team17 y Pathea Games han confirmado la fecha de lanzamiento de este título sandbox.

Team17 y Pathea Games han anunciado que My Time at Portia, título de simulación con características RPG y sandbox, será lanzado en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 16 de Abril de este año. En la publicación oficial, también se han dado a conocer los incentivos de reserva del juego, aquí te los dejamos:

  • Traje exclusivo: Chaqueta y pantalones rasgados.
  • Muebles exclusivos: Estatua de Léon con Alas y la estación de Reloj Cuco.
  • Artículos de consumo: Gelatina de arco iris y carne seca.
  • Bolsa de oro: 500 monedas para gastar.

En el encantador pueblo de Portia, tendrás la oportunidad de emprender una nueva vida y restaurar el descuidado taller de tu padre para que pueda gozar de la gloria que lo hizo tan famoso anteriormente.

Además, tendrás la oportunidad de construir y crear, hay mucho más que hacer y descubrir en Portia, como tareas de cultivo, criar diversos animales, entablar relaciones amistosas con los extravagantes habitantes de las ciudades y descubrir los misterios que esta tierra post-apocalíptica oculta entre sus fronteras.

El título se ha inspirado en juegos como Animal CrossingHarvest Moon o Dark Cloud 2, por lo que si eres aficionado de alguna de las series antes mencionadas, My Time at Portia podría ser una muy buena adición a tu colección.

My Time at Portia estará disponible para PS4, Xbox One y Switch desde el 16 de Abril de 2019.