Noticias Por José D. Villalobos 15 enero, 2021

Moving Out añadirá el divertido modo ‘Moving In’ en una actualización

En este modo de juego deberemos meter los muebles a las casas en lugar de sacarlos.

Team17, DevM Games y SMG Studio han anunciado que Moving Out recibirá pronto una nueva actualización que añadirá el modo de juego Moving In a la experiencia de este título que nos lleva a hacer las más pintorescas y frenéticas mudanzas en multijugador.

La actualización será completamente gratuita para los jugadores de todas las plataformas y cambiará radicalmente el concepto del juego. En lugar de sacar las cosas de las casas, tendremos que sacarlas del camión y meterlas en los hogares, haciéndonos ver otra perspectiva del proceso de mudanza. Aquí te dejamos su tráiler:

Además, los desarrolladores acotan que la nueva actualización añadirá la función ‘auto snap‘ al Modo Asistido, que permitirá que los jugadores puedan colocar los objetos exactamente donde lo necesitan.

Este juego se define como un caótico título multijugador local que hace que cuatro jugadores se encarguen de hacer mudanzas de todo tipo de recintos, desde oficinas y condominios hasta las más grandes mansiones, siendo una fuente inagotable de risas por su frenético ritmo de juego y sus divertidas físicas.

Moving Out está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. Si aún no conoces muy bien los aspectos del título, te dejamos nuestro análisis.