Noticias Por José D. Villalobos 25 febrero, 2021

Mortal Shell llegará a PS5 en marzo con mejoras gráficas y nuevo contenido

Quienes tengan el juego en PS4 podrán actualizar sin costo a esta nueva versión.

Cold Symmetry ha anunciado que Mortal Shell: Enhanced Edition será lanzado en consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X|S el próximo 4 de marzo.

Se trata de una versión totalmente remasterizada del juego que contará con mejoras gráficas y de rendimiento que permitirán que el título se ejecute con una resolución 4K y a 60 FPS en la nueva consola de Sony. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

Además, esta nueva versión de Mortal Shell tendrá nuevo contenido, incluyendo nuevos jefes, enemigos y armas que no están en la versión original para consolas de pasada generación, así que tenemos una excusa más para revivir (o volver a sufrir) en este soulslike.

Por último, el estudio aclaró que quienes tengan el juego en PS4 y Xbox One podrán actualizar sin costo a la nueva versión siempre y cuando la nueva consola pertenezca a la misma familia.

Mortal Shell: Enhanced Edition estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S desde el 4 de marzo. Aquí te dejamos nuestro análisis del título, que evoca efectivamente muchos de los aspectos de la serie Souls a su manera.