Noticias Por José D. Villalobos 9 abril, 2019

Mortal Kombat 11 presenta a Kitana en un nuevo tráiler

La icónica guerrera protagoniza el spot televisivo del título junto a Scorpion.

Cada vez falta menos para el estreno de Mortal Kombat 11 y NetherRealm nos sigue bombardeando con más y más adelantos de la próxima entrega de esta longeva serie de juegos de lucha.

En este caso, la compañía ha revelado el spot televisivo con el que será promocionado el juego en los medios, con el cual también se revela oficialmente la presencia de Kitana como integrante del plantel de luchadores del título, quien se bate a duelo con Scorpion en el metraje que te mostraremos a continuación:

El tráiler ha venido acompañado de la descripción de esta icónica guerrera de la serie, que debutó en Mortal Kombat II, aquí te la dejamos:

La princesa de Edenia, de 10,000 años de edad creció creyendo que era la hija biológica de Shao Kahn y le sirvió como una de sus más despiadadas guerreras. Cuando Kitana se enteró de la verdad, se dedicó a luchar en contra del deseo de Shao Kahn por conquistar el Earthrealm, muriendo en una de esas batallas.

Después de ser resucitada como una malvada y vengativa versión de su ser, Kitana ahora gobierna el Netherrealm junto a Liu Kang, dedicándose a la destrucción de todos los otros reinos.

Mortal Kombat 11 estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 23 de Abril.

¿Qué te ha parecido este nuevo vídeo?