Noticias Por José D. Villalobos 28 marzo, 2019

MLB The Show 19 ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4

El Béisbol de Grandes Ligas regresa a la consola de Sony.

Sony Interactive Entertainment Europe anuncia que MLB The Show 19 ya está disponible para PlayStation 4 en formato digital en tres versiones diferentes, la versión estándar con un precio de 59,99 euros, la versión MVP por 69,99 euros y la versión Digital Deluxe por 99,99 euros. Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento del juego:

MLB The Show 19 es la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de simulación deportiva desarrollado por San Diego Studio que recrea la liga de béisbol americana. En este título, los jugadores disfrutarán de una nueva y emocionante temporada, poniéndose en la piel de los mejores jugadores del torneo.

El usuario podrá convertirse en el mejor jugador de béisbol usando el completo modo carrera de estilo RPG, enfrentarse online a otros jugadores, controlar a leyendas actuales y pasadas de las Grandes Ligas de Béisbol o echar una partida rápida.

Además, esta edición contiene, entre otras novedades, un nuevo modo con el que recrear o modificar algunos de los momentos más importantes de la historia del béisbol llamado ‘Momentos’, además de un nuevo modo de juego aún no desvelado que se anunciará próximamente.

Del mismo modo, el juego ofrece una experiencia mejorada en “Road To The Show” y “Diamond Dynasty”, nuevos mapas de conquista; mejoras en el sistema de bateo y en la IA defensiva y nuevas opciones de personalización.

MLB The Show 19 ya está disponible en exclusiva para PS4. Puedes adquirir el título desde la PlayStation Store.

¿Listo para regresar al diamante?