Noticias Por José D. Villalobos 6 febrero, 2019

Metro Exodus se luce en su impresionante tráiler cinemático

Cada vez falta menos para reanudar la historia de Artyom.
Metro Exodus Portada

Deep Silver y 4A Games han publicado hoy un corto de animación, titulado la pesadilla de Artyom, como antesala al próximo estreno de Metro Exodus, este 15 de Febrero.

En este prólogo de los eventos acaecidos en Metro Exodus, los jugadores podrán conocer las esperanzas y temores de Artyom, planteándose la posibilidad de tener una vida más allá de las ruinas del metro de Moscú y su curiosidad por conocer los paisajes de esta devastada Rusia. Aquí te dejamos el vídeo:

Asimismo, el tráiler ha venido acompañado de una corta descripción del mismo, la cual reza lo siguiente:

Un cuarto de siglo después de que la Guerra nuclear devastara la Tierra, unos pocos centenares de supervivientes se refugiaron en el Metro de Moscú. Creían que eran los últimos vestigios de la humanidad, pero estaban equivocados. Únicamente Artyom se atrevió a soñar con una vida en la superficie. Pero los sueños se pueden convertir rápidamente en pesadillas.

Cada vez falta menos para reanudar la aventura de Artyom, tras Metro 2033 y Metro: Last Light, siendo este el juego más grande y ambicioso de todos, plasmado en un enorme mundo abierto en el que se podrá explorar y recolectar recursos para construcción, sin descuidar esa dosis de suspenso y la supervivencia que caracteriza a la serie.

Metro Exodus estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 15 de Febrero. Este juego se encuentra en nuestra lista de títulos destacados que llegarán a la PlayStation 4 durante este mes, junto a otros que saldrán el mismo día, consulta aquí cuáles son.