Noticias Por José D. Villalobos 13 mayo, 2019

Metal Gear Solid también tendrá su «remake» en Dreams

Bear Parker ha compartido un nuevo avance de este proyecto.

Hablar de Metal Gear Solid es hablar de una de las franquicias más populares de la historia de la industria de los videojuegos, cimiento fundamental para construir la reputación de la que hoy goza su creador, Hideo Kojima. Lamentablemente, por la ruptura entre el creativo nipón y Konami, resulta imposible poder revivir las misiones de Solid Snake con gráficos adaptados a la actualidad.

Sin embargo, Bear Parker, se ha propuesto utilizar Dreams, juego de creación desarrollado por Media Molecule, para desarrollar un «Remake HD» del primer Metal Gear Solid, que debutó en la mítica PlayStation en el año 1998.

Parker, encargado también de la comunidad de TT Games, ha publicado un nuevo vídeo que muestra los avances de este proyecto, haciendo énfasis en los detalles y las posibilidades que ofrece Dreams como herramienta de creación, de la cual deberá sacar el máximo provecho. Aquí te dejamos el vídeo:

Si te ha generado interés este proyecto, te contamos que Bear Parker está buscando ayudantes para poder terminar más rápidamente este remake en HD de Metal Gear Solid. Para ello, solo debes contactarlo a través de su cuenta de Twitter.

Dreams ya está disponible en formato Early Access para PS4.

¿Qué te ha parecido esta iniciativa?