Noticias Por César Rebolledo 31 mayo, 2017

Mensaje directo a Donald Trump a través de Persona 5

Los Phantom Thieves están al acecho

Hay veces en las que los videojuegos se cuelan en la vida real por la puerta grande. O simplemente, hay quienes se toman muy en serio las cosas y es que, aunque al principio del juego te hacen firmar un contrato en el que aceptas que todo es ficción, como es el caso de Persona 5. Los mismísimos Phantom Thieves han enviado un mensaje al Presidente de EEUU, Donald Trump, ya que consideran que está siendo un terrible dignatario.

La «carta» ha sido compartida por DumbAssholeBox a través de twitter, y aunque al usuario original no le ha hecho demasiada gracia y se muestra bastante molesto con esta broma, cualquiera que haya jugado a Persona 5 sabrá que tiene su aquel que los Phantom Thieves intentaran robar el corazón de Trump e hicieran pública «la cobardía detrás de todo ese naranja». Desde luego, algunos últimamente no ganan para quejas.

Permaneceremos a la espera de si vemos algún cambio significativo en el comportamiento del presidente de EEUU para saber si Joker y compañía cumplen con su amenaza.