Noticias Por José D. Villalobos 5 febrero, 2019

Media Molecule promete novedades de Dreams para este 20 de Febrero

También se ha extendido el plazo de la beta hasta el día de hoy.
Dreams

Media Molecule, creadores de la exitosa serie LittleBigPlanet, han anunciado que revelarán novedades el próximo 20 de Febrero acerca de su más reciente apuesta, titulada Dreams, un juego de creación que ofrece un amplísimo abanico de posibilidades a los jugadores para poder diseñar todo tipo de experiencias, ya sean shooters en primera o tercera persona, plataformeros o minijuegos sencillos.

Además, el estudio ha indicado que se ha extendido el plazo de duración de la fase de pruebas beta de Dreams hasta finalizar el día de hoy, por lo que los entusiastas que se han dedicado a soltar su creatividad en este período podrán disfrutar por un poco más de tiempo del juego.

«Es increíble ver las cosas que han publicado en el Dreamiverse, ha sido un viaje salvaje y emocionante. Aunque no queremos terminar esta travesía, necesitamos echar atrás y hacer que Dreams sea una realidad y continuar trabajando para eso. No queremos dejarlos solos en la oscuridad, así que permanezcan atentos a la actualización del 20 de Febrero».

Dreams es otra de las muy esperadas exclusivas que se perfilan para cerrar el ciclo de la PlayStation 4, en conjunto con títulos como The Last of Us: Part II y Death Stranding, aunque todos ellos coinciden en una sola cosa, aún no tienen una fecha de lanzamiento anunciada.

Dreams estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4.

¿Cuáles crees que sean las novedades que se anunciarán el 20 de Febrero?