Noticias Por César Rebolledo 1 diciembre, 2016

Mass Effect Andromeda tendrá un final "completo"

Su propio Alfa y Omega

Mass Effect Andromeda, la nueva entrega del (valga la redundancia) universo de juegos ambientados en el espacio de BioWare promete nuevas y mejoradas experiencias. Uno de los puntos que quieren mejorar es el final del juego, tan duramente criticado en Mass Effect 3. Muchos lo tildaron de incongruente, de poco conclusivo… esto no sucederá en Andromeda.

“Al final de todo esto, queremos que transmita la sensación de que la historia se ha completado. Sí, en cuestión de universo aún habrá mucho que podrías explorar y queremos jugar con eso, pero queremos que tenga una historia en sí mismo. Que sea como “Vale, he tenido mi historia de cómo Ryder [uno de los dos hermanos entre los que podremos escoger jugar] se convirtió en un héroe. ¿Y ahora qué?” “, explica Mac Walters, director creativo.

Sea como sea, sin duda muchos están esperando su lanzamiento por dos motivos. El primero, obviamente, por conseguir disfrutar el juego y quién sabe, quizás haceros con alguna de las ediciones especiales. Pero el otro motivo es que sabemos que cuando terminen con su desarrollo se hará oficial información concreta del próximo título de BioWare.