Noticias Por José D. Villalobos 17 octubre, 2022

Masahiro Ito aclara la relación de Silent Hill con la película Braveheart

¿Qué tiene que ver esta peli de Mel Gibson con todo esto?

Es normal que dentro del entretenimiento varias obras se inspiren entre sí para crear un gran y nuevo producto; y esto es precisamente lo que ha ocurrido con la saga Silent Hill, que ha tenido varias referencias durante su largo andar en la industria.

Ahora, Masahiro Ito, diseñador icónico de la serie, ha confirmado en su cuenta de Twitter que Silent Hill guarda una estrecha relación con la película Braveheart de Mel Gibson.

Uno de los personajes secundarios del filme le sirvió a Ito como inspiración para crear la historia detrás de Pyramid Head, icónico personaje de la saga que se ha convertido en uno de los símbolos más representativos de la misma, debutando en su segundo juego.

Ito aclara que esta escena le sirvió para hacer que Pyramid Head tomase el rol de verdugo dentro del juego. Aquí los tweets:

En otras noticias de Silent Hill, Konami informó que este miércoles darán un anuncio sobre las novedades de la franquicia; por lo que se espera la revelación de un nuevo juego después de tantos años.

Sigue en LaPS4.com.