Noticias Por José D. Villalobos 17 octubre, 2022

El fundador de Obsidian Entertainment quiere trabajar en otro Fallout

El estudio recibió alabanzas por su Fallout: New Vegas.

Más allá que la actualidad de la saga Fallout no sea la mejor tras el lanzamiento de Fallout 76, es indudable que se trata de una franquicia que concentra a millones de fans en todo el mundo; aunque actualmente esté en un segundo plano para Bethesda.

Y es que desde la compañía recién adquirida por Xbox han aclarado que trabajarán en un nuevo Fallout tras los lanzamientos de Starfield y The Elder Scrolls VI, así que todavía falta mucho para la nueva entrada de esta serie.

Sin embargo, el fundador y jefe de Obsidian Entertainment, Feargus Urquhart, ha comentado en una entrevista con DualShockers que estaría encantado de trabajar en un nuevo juego de Fallout, tras el aclamado New Vegas.

«Por supuesto, si tenemos la oportunidad de hacer un nuevo juego de Fallout, la tomaremos. No existe ni la pregunta de si lo haremos o no, se trata solo de: ¿Tendremos la oportunidad?», comentó Urquhart sobre el tema.

Asimismo, el desarrollador comentó también que le sorprendería si Fallout no se encontrara en la lista de los próximos juegos en los que trabajara; y admite estar dispuesto a seguir los lineamientos de Bethesda para un posible desarrollo.

Finalmente, Urquhart deja claro que su más grande esperanza es trabajar en otro juego de Fallout antes de retirarse definitivamente de la industria; así que todo queda en manos de Bethesda.

¿Te gustaría un nuevo Fallout de Obsidian?