Noticias Por José D. Villalobos 10 noviembre, 2020

Marvel’s Spider-Man Remastered sí permitirá transferir partidas de PS4 a PS5

Insomniac Games ha decidido incluir la opción tras las críticas de los usuarios.

Insomniac Games fue duramente criticado hace unas semanas por la decisión de no dejar transferir las partidas de la versión original de Marvel’s Spider-Man de PS4 a su versión remasterizada que se estrenará en PS5 junto con la nueva expansión Spider-Man Miles Morales.

Por fortuna, la desarrolladora ha finalmente ha recapacitado y ha anunciado que Marvel’s Spider-Man Remastered si permitirá transferir las partidas de PS4 a PS5, pues agregarán esta función a través de una actualización solo unos días después del lanzamiento del título.

La información fue publicada a través de la cuenta de Twitter de Insomniac, donde aseguran que la actualización para incluir la transferencia de partidas se introducirá en los días cercanos al Día de Acción de Gracias en EEUU, es decir, aproximadamente el 26 de noviembre.

Así pues, los jugadores que decidan actualizar su hardware tendrán la oportunidad de continuar con sus progresos de la aventura del trepamuros en su nueva consola, disfrutando de las nuevas mejoras introducidas por Insomniac, trajes inéditos y más.

Marvel’s Spider-Man Remastered estará disponible en exclusiva en PS5 desde el 19 de noviembre en España.

¿Qué te ha parecido la decisión de la desarrolladora?