Noticias Por José D. Villalobos 18 noviembre, 2020

Marvel’s Spider-Man alcanza las 20 millones de unidades vendidas

La aventura del trepamuros para PS4 se ha convertido en un éxito total para Insomniac y SIE.
spider man

Marvel’s Spider-Man es uno de los títulos exclusivos más fuertes de todo el catálogo de PlayStation 4, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más exitosos de la compañía con más de tres millones de copias vendidas en sus primeros tres días de disponibilidad en septiembre de 2018.

En las últimas horas, se ha descubierto en el perfil de LinkedIn de David Bull, director de marketing global de PlayStation, que el título de Insomniac Games ya ha alcanzado la marca de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

La información puede leerse claramente en el perfil del directivo en esta red social destinada al ambiente laboral, pues describe uno de sus logros con una frase que menciona el éxito de la campaña publicitaria de la aventura del trepamuros de New York en PS4.

“Roto el récord de venta con una reconocida campaña para Marvel’s Spider-Man. Se vendieron 3.3 millones de unidades en sus primeros tres días y más de 20 millones de unidades en todo el mundo”.

De esta forma, se vuelve a exponer en números el rotundo éxito de Marvel’s Spider-Man como producto, del cual ya sabíamos que había vendido más de 13 millones el año pasado y que, finalmente, superó la brecha de las 20 millones de ventas.

Marvel’s Spider-Man está disponible en PS4. Marvel’s Spider-Man Remastered se lanzó en PS5 en conjunto con Spider-Man Miles Morales el 12 de noviembre.