Noticias Por José D. Villalobos 25 mayo, 2023

Marvel’s Spider-Man 2 cierra el PlayStation Showcase con un tráiler de 12 minutos

Pero aún sigue sin fecha de lanzamiento.

Insomniac Games ha desvelado un nuevo tráiler con gameplay de Marvel’s Spider-Man 2 para cerrar con broche de oro el PlayStation Showcase, tras otras revelaciones como Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.

El tráiler, aunque no desvela su fecha de lanzamiento, nos permite ver a Peter Parker y Miles Morales en acción; trabajando en conjunto para derrotar a sus enemigos.

Sin embargo, la gran variante del gameplay es que Peter posee las habilidades del simbionte, por lo que sus habilidades de combate han cambiado totalmente con respecto al primer juego. Aquí te dejamos el tráiler:

Parker ahora lanzará ataques más contundentes y tendrá una conducta más agresiva en general, lo que a todas luces indica que está siendo afectado negativamente por las propiedades del simbiótico.

Las escenas de combate cuentan con un grado de espectacularidad visual que superan a la primera entrega. Además, ese factor cooperativo entre Peter y Miles le da un nuevo toque al juego; aunque parece que no serán compañeros en toda la aventura.

Marvel’s Spider-Man 2 llegará en otoño a PS5.