Noticias Por José D. Villalobos 19 noviembre, 2020

Marvel’s Avengers añadirá a Kate Bishop en diciembre

La nueva Hawkeye llegará al juego con un nuevo enemigo: the Super Adaptoid.

Crystal Dynamics ha confirmado que Kate Bishop será agregada a Marvel’s Avengers como personaje jugable el próximo 8 de diciembre

El día de hoy se ha publicado un nuevo vídeo del juego en el que conoceremos en profundidad a esta nueva ‘Hawkeye‘, con escenas de plena acción donde demuestra su gran habilidad con el arco y la katana para derrotar a quien quiera interponerse en su camino. Aquí te dejamos el vídeo:

Kate Bishop llegará al juego junto a nuevas misiones de historia. Taking AIM ofrecerá una épica batalla contra un nuevo enemigo, The Super Adaptoid, que es un robot súper poderoso que parece reunir todas las habilidades de los Avengers en una destructiva máquina.

Asimismo, en Clint’s Operation los jugadores deberán enfrentarse a Maestro, una versión oscura de Hulk que emplea toda la inteligencia de Bruce Banner para hacer el mal, así que no se le viene ninguna tarea sencilla a Kate dentro del juego.

Marvel’s Avengers ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia. Las versiones de PS5 y Xbox Series se lanzarán el año próximo.